Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Amelia Pujol: “Continuaremos Acercando Las Políticas Públicas A Todos Y Cada Uno De Los Rincones De Puerto Vilelas”

En el marco del programa de Fortalecimiento a Comedores y Merenderos Locales, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Desarrollo Social llevó adelante una jornada de vacunación los niños, niñas, adolescentes y adultos y adultas que asisten al merendero “El Porki” del barrio El Palmarcito de esta localidad, con el fin de completar el calendario de vacunación correspondiente establecido por los Ministerios de Salud de la Nación y el Provincial. Además se realizó una un Ropero Solidario, donde la comunidad acercó diversas prendas que fueron destinadas a las personas que más necesitan.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Amelia Pujol, manifestaron “su total satisfacción por este tipo de actividades, dejando en claro el compromiso para elevar la calidad de vida del pueblo vilelense”.

No obstante, se dejó en claro que “desde la Secretaría de Desarrollo Social “continuaremos acercando las políticas públicas a todos y cada uno de los rincones de Puerto Vilelas; es nuestro deber bregar por el bienestar de los vecinos y vecinas”.

“Agradecemos a la encargada del merendero Gloria Torres por brindarnos la posibilidad de articular con ella esta actividad para mejorar la salud de los vecinos y vecinas de nuestra localidad, además de compartir muchas actividades más que permitieron brindarles una mejor calidad de vida”, finalizaron desde Desarrollo Social municipal.

Esta actividad estuvo coordinada por el personal de la de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia que depende de la cartera municipal de Desarrollo Social, personal del C.I.C (Centro Integrador Comunitario) “Carlos Piñol” y la responsable del merendero Gloria Torres.