Chaco

SAN BERNARDO: Gobierno Anunció La Construcción De Un Circuito Aeróbico Y La Refacción De La Sociedad Ucraniana

En el marco del 88° aniversario de San Bernardo, el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo firmó un convenio con el intendente Miguel Sotelo para la ejecución de dos importantes obras como un circuito aeróbico y la refacción integral de la Sociedad Ucraniana que demandarán inversión total superior a ocho millones de pesos.

“En el aniversario de la localidad anunciamos dos obras trascendentes para la comunidad, tenemos el compromiso de seguir trabajando juntos para que San Bernardo se siga desarrollando como lo viene haciendo” destacó Chapo.

En el barrio San Martín se construirá un circuito aeróbico de 800 metros con su respectiva iluminación; las veredas tendrán 1,60 metros de ancho con un espesor de 20 centímetros. La obra, que demandará una inversión de 1,275.040 millones de pesos, brindará a las y los vecinos un nuevo espacio de recreación y actividad deportiva al aire libre para mejorar su calidad de vida.

Además se realizará la refacción integral del edificio de la Sociedad Ucraniana de la localidad con una inversión de 6,928.181 millones de pesos. Los trabajos incluirán piso de ceramito esmaltados, cielorrasos, pintura e iluminación.

“Nos encontramos con una localidad en desarrollo y eso es de gran valor en estos momentos complejos y difíciles porque a pesar de todo, la provincia no se ha detenido y esto implica poder generar oportunidades y empleos para todos y para todas”, indicó.

Por su parte, el intendente Sotelo destacó el acompañamiento del gobierno provincial y el trabajo en conjunto para el desarrollo local. “El beneficio de esta obra es para las instituciones y la sociedad, lo importante es sentir este acompañamiento de la Provincia que de alguna manera estimula y anima a que sigamos trabajando”, concluyó.