Chaco

CHACO: Este Jueves Comienza El Pago Salarial Para Trabajadores Activos De La Administración Pública

Según precisaron en la oportunidad, la acreditación será en cajeros automáticos a partir de las 21:00 para los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, en tanto que mañana viernes continuará el depósito para los trabajadores con terminación de DNI 5, 6, 7, 8 y 9.

El pago de este concepto inicio en la jornada de ayer, día que se llevó adelante la acreditación de las jubilaciones para todas las terminaciones de DNI. A su vez, la actividad retributiva había iniciado el 17 de junio con el pago del medio aguinaldo para los trabajadores pasivos y activos de la administración. 

“Por quinto mes consecutivo estamos en condiciones de comenzar el pago de jubilaciones y sueldos estatales con anterioridad a la finalización del mes. Esto es certidumbre para las familias. Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, había manifestado el ministro de Economía Santiago Pérez Pons.

Ante la situación de pandemia, en caso de acudir a cajeros automáticos recomiendan cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso de barbijo, mantener el distanciamiento social de 2 metros entre personas y realizar una correspondiente higiene de manos antes y después de la extracción.