Policiales

CHACO: En Allanamientos Secuestran Marihuana Y Varios Productos A Base De La Misma

A las 17 los efectivos dieron cumplimiento a las dos órdenes judiciales en manera simultánea, y lograron secuestrar en ambos lugares estupefacientes y algunos derivados de la marihuana.

En un domicilio ubicado en Marcelo T. de Alvear del Barrio de mención, el personal hallo 20 gramos de marihuana, la cual fue sometida a una prueba de campo para confirmar que se trataba de este estupefaciente, la misma fue secuestrada junto a la suma de $4300, no se logró la aprehensión de persona alguna.

Posteriormente en el domicilio restante los sabuesos hallaron 52 cajas de crema a base de aceite de Cannabis de 190 gramos cada recipiente, 4 frascos goteros con aceite de la misma sustancia, estos elementos fueron también sometidos a la prueba química la cual arrojo positivo para derivado cannábico, también encontraron. un blíster con 10 pastillas de rivotril 10 miligramos.

Finalmente los policías procedieron al formal secuestro de todos estos elementos y a la notificación de las actuaciones a dos personas del ultimo domicilio.