Resistencia

RESISTENCIA: La Gimnasia Artística De Sarmiento Entrena Y Espera La Vuelta De La Competencia

Entre el amplio abanico de actividades que ofrece el Club Atlético Sarmiento se encuentra la gimnasia artística, una disciplina que hoy en día contiene a unas 50 nenas entre lo que es el grupo infantil y el grupo de competencia. En el marco de la pandemia por Covid-19, las atletas del Decano entrenan con estrictos protocolos de bioseguridad, mientras esperan el regreso de las competencias.

Asimismo, invitan a todas quienes quieran sumarse a entrenar dicha disciplina, a que se acerquen a consultar a la sede del Sarmiento (ubicada en Perón 1.515). Las prácticas se cumplen con todos los protocolos establecidos durante la pandemia, con el objetivo de cuidar así a alumnas y profesores.

Los días y horarios de práctica son:

–           Lunes, miércoles y viernes, de 17 a 18, nenas desde los 5 años.

–           Lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19, nenas desde los 10 años.

–           Lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20, el grupo de competencia.

–           Martes y jueves, de 17 a 18, nenas de 6 a 8 años.

Actualmente hay cupo disponible para que se puedan sumar más nenas a la disciplina, que se puede empezar a practicar desde los 5 años de edad.

Cabe marcar que debido a la pandemia el club no está participando de forma activa en torneos federativos, aunque de organizarse otra clase de torneos de carácter informal sí tienen planificado sumarse.

El espacio de gimnasia artística se encuentra en la sede del club Sarmiento, en Perón 1515. Quienes deseen sumarse pueden acercarse a la Secretaría ubicada en el mismo lugar para obtener toda la información al respecto.