Chaco

CHACO: La Fundación CONIN Colecta Ropa De Abrigo Y Mantas

La Fundación CONIN concretará este sábado, de 9 a 12, una nueva colecta solidaria destinada a los niños y niñas que asisten a la institución para su tratamiento de recuperación de Malnutrición Infantil. El objetivo es juntar ropa de abrigos y mantas  y los aportes podrán concretarse en en la plaza 25 de Mayo (Av. Alberdi y J. B. Justo) y en plaza 12 de Octubre (Av. Rivadavia y Liniers).

CONIN es una Fundación sin fines de lucro,  que desde hace 15 años está trabajando en Barranqueras y Resistencia, con la prevención y recuperación de la desnutrición infantil en la Primera Infancia. La metodología CONIN, consiste en el trabajo interdisciplinario a través de la atención de Pediatría, Nutrición, Trabajo Social, Estimulación Temprana y Desarrollo Humano, y la entrega  de leche semanalmente a cada niño en tratamiento y cada 15 días un bolsón de alimentos como un acompañamiento a las familias, posibilitando así el acceso a una alimentación nutricional acorde a sus necesidades.

En un comunicado de prensa la fundación agradeció el apoyo y difusión de  la campaña solidaria para “seguir contribuyendo a transformar realidades más complejas, que requieren de nuestro compromiso concreto para la nutrición de los niños en la primera infancia, sabemos que con la ayuda solidaria de todos podemos obtener mayores resultados. Ante cualquier consulta, pueden contactarse con Fundación CONIN CHACO en las redes sociales: Facebook: AmigosConinChaco  e Instagram  coninbarranqueras.