Policiales

MIRAFLORES: Distintos Procedimientos Con Resultados Positivos

El día miércoles en horas de la mañana, los efectivos se hallaban de recorridas por camino vecinal, donde lograron interceptar a un camión Mercedes Benz, que transportaba distintos tipos de maderas, con un peso de 5000 kilogramos estimativamente.

Consultaron al chofer, un hombre de 34 años, sobre la guía correspondiente para transporte de producto en cuestión, el cual exhibió un documento que no coincidía con la carga como así tampoco el pesaje, por lo que de inmediato el personal procedió a secuestrar el camión, la carga y a la notificación en una causa por Supuesta Defraudación al conductor.

Por otra parte, el día de ayer, los policías recibieron la denuncia de Directivo de la Escuela N° 446 ubicada en el Paraje El Silencio, quien les hizo saber que personas desconocidas se llevaron del establecimiento una mesa de algarrobo y distintos utensilios de cocina.

Inmediatamente una comisión policial implemento un operativo cerrojo y lograron restituir todos los bienes sustraídos como así también la detención de un joven de 23 años, quien seria el autor del hecho.

Para finalizar, el día de ayer en horas de la tarde los efectivos tomaron conocimiento de un vecino del Barrio Sameep, que sufrió el hurto de un parlante con consola y amplificador marca Proline.

Ante ello el personal realizo recorridas para lograr la captura del autor y restituir los bienes, por lo que lograron hallar a 15 cuadras del domicilio del damnificado a 2 personas que al notar la presencia policial arrojaron lo sustraído y se dieron a la fuga rápidamente.

Finalmente se procedió al secuestro del equipo musical para posteriormente ser entregado a su propietario, previa acreditación.