Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Día De La Independencia: “Patria Es El Sentimiento Profundo De Los Que Lucharon Y Luchan Para Construir La Patria Grande” Aseguró Víctor Rea

En el marco del 205º aniversario de la Declaración de la Independencia que se conmemora este 9 de Julio, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea llamó a la reflexión y a “hacer patria todos los días, donde debemos destacar el espíritu y las fuerzas de la independencia nacional que se marca en la representación de una patria grande”.

En sintonía a esto, el jefe comunal vilelense remarcó que la “Patria es el sentimiento profundo de los que lucharon y los que luchan todos los días para construir la patria grande que soñaron nuestros patriotas”.

Por último, Víctor Rea asentó que la independencia tiene valor desde el punto de vista del ejercicio autónomo de las decisiones. En este sentido, expresó que “no hay soberanía política sin independencia económica al servicio de la voluntad popular y sin justicia social”, remarcando a su vez que “estos tres principios son esenciales para lograr la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo”.