Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Concretó Un Operativo De Limpieza Integral En El Barrio Ítalo Argentino

Resistencia tiene el objetivo de articular acciones con los centros comunitarios municipales y las delegaciones municipales para descentralizar los servicios y responder las demandas de los vecinos en todos los sectores de la ciudad.
En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, valoró: “La descentralización es uno de los objetivos de Gustavo, los centros comunitarios y delegaciones empiezan a formar parte del despliegue de la ciudad y en esta oportunidad, la Delegación del barrio Güiraldes promueve las óptimas condiciones del sector de forma permanente y constante”.
Asimismo, recalcó la importancia de ratificar las comisiones vecinales de la ciudad: “Las autoridades de cada barrio empiezan a involucrarse y la idea es tomar contactos con todos y responder a las solicitudes”.
En la misma línea, Westtein, afirmó que es esencial la participación de los vecinos: “La meta es mejorar y ampliar los servicios para responder a todos los sectores de la ciudad, haciendo lo que hay que hacer para mejorar la vida de todos los resistencianos”.
Finalmente, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, aseveró que la Delegación Municipal del barrio Güiraldes concretó los trabajos de saneamiento integral con el objetivo de mantener la limpieza del espacio público y revalorizar la decisión política de Gustavo de descentralizar los servicios: “Trabajando en el mantenimiento, se administra mejor los recursos humanos y material de lo necesario para preservar el ambiente”.