Barranqueras

BARRANQUERAS: Mega Operativo Policial Con Saldo Positivo

Este lunes personal policial de varias dependencias locales realizaron recorridas preventivas por zonas estratégicas de la  Zona Portuaria  afectándose recursos humanos y materiales, de las comisarías 1ra,2da,3ra Bqueras y Pto Vilelas, con el apoyo del grupo  COM, Dcción Consumos Problemáticos, Dpto Violencia Familiar y Género, DGPC, Dpto Canes, Dpto Infantería, DGSM; además de GUM y Tránsito Municipalidad Barranqueras.

 SALDO DEL OPERATIVO

-En  Alem N°580 Barranqueras, disiparon un evento familiar con grupo músical, al respecto el personal policial  informó sobre la presencia de  unas  50 personas sobre calle y el grupo La Clave con intención actuar, los uniformados instaron a que  desistan de esta conducta, por lo cual se disiparon de forma pacífica.

-Teniéndo  en cuenta medidas de bioseguridad el personal fijó un punto de control en Av. Diagonal Eva Perón N°500-Bqueras, se secuestraron 10 motovehiculos de  baja cilindradas

– Un aprehendido con Marihuana en  Av 9 de Julio y Sauce: siguiendo con el operativo policial se demoró a un hombre de 30 años, panadero, quien tenía en su poder (01) envoltorio 2.2g Marihuana, por la causa de “sup. infracción ley 23.737 e/ función ley 2304. Tomó intervención personal Div Op Drog Metrop procedió secuestro referencia, prosiguiéndose labores preventivas.