Policiales

CHACO: Rápido Accionar Policial Para Recuperar Una Bicicleta

Ayer, un ciudadano de 24 años denuncio que varias personas ingresaron a su domicilio de la calle Bogotá al 150. Del mismo se llevaron una bicicleta y varias pertenencias más, por lo que dio aviso a la Policía y los efectivos de la Sexta lograron recuperar el rodado en la avenida Alberdi.

Cerca de las 16 de ayer, un hombre al regresar a su morada de la calle Bogotá al 150 noto la faltante de una bicicleta marca Top Mega, un televisor, un tubo de gas y dinero en efectivo. Al notar esto, llamo a los efectivos quienes se hicieron presentes inmediatamente, estos realizaron un operativo para dar con los bienes sustraídos.

Al recorrer la avenida Alberdi intersección con calle Caracas, observaron a un joven a bordo de una bici con similares características a la denunciada. Este al ver a los agentes, abandona el bien y se da a la fuga perdiéndose de vista entre unos pasillos lindantes.

Seguidamente, incautó la bicicleta de rodado 29 y la trasladaron hasta la unidad actuante. Una vez en la dependencia policial se hizo presente el damnificado quien reconoció el elemento como de su propiedad.

En tanto, continúa la investigación para dar con los elementos faltantes y los presuntos autores.