Chaco

CHACO: Salom Desmintió A Roy Nikisch Y Dijo Que “El Apuro No Tiene Que Hacer Que Nos Equivoquemos”

“No entendí muy bien el apuro de decir que está todo cerrado porque tenemos tiempo hasta el 24, aunque se puede hacer con anticipación, pero tampoco el apuro tiene que hacer que nos equivoquemos en las estrategias, así que reitero, estamos en conversación desde Encuentro Cívico”, remarcó Salom en Radio Provincia sobre los dichos del ex gobernador Nikisch.

En ese sentido, sostuvo que desde UCR-ECO “siempre nos caracterizamos por la coherencia, también es cierto que participamos solos incluso y fuimos creciendo a lo largo y ancho de la provincia”, aunque aclaró que existe comunicación “fluida y permanente” con el actual intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini: “Tenemos una charla muy comprometida con el futuro y pensamos también que es importante para el presente, el 2021 con Bruno, ya que estamos muy entusiasmados con lo que se llama Evolución, con Martín Lousteau, Facundo Manes ahora, nombres que sacuden la estantería de la modorra política general”.

A su vez, remarcó que desde el espacio desean “que no seamos siempre los mismos en la lista de candidatos”, y agregó que “este es el momento, el medio término, para ir proponiendo gente que se prepare para gobernar la provincia de Chaco, Resistencia y otras localidades de la provincia”, aunque aclaró, respecto a posibles alianzas que “si vemos que la cosa no es así, se mantendrá distancia en uno y otro sector”.

En cuanto a sus expectativas, indicó que “me gustaría que la UCR sea el paso firme hacia el 23. La oportunidad no debemos dejarla pasar”, aunque apuntó nuevamente hacia adentro y repitió “no es necesario seguir poniéndose eternamente los mismos candidatos. Si son buenos poniéndose atrás de la escena pueden ponerse, no es necesario que sean protagonistas siempre, porque sino hay una suerte de cansancio que sea los mismos candidatos por 15 años”.