Policiales

CHACO: Secuestran Cocaína Y Dinero En El Barrio Obrero

Los allanamientos se dieron esta tarde, por calle 21 entre la 2 y 4 del Barrio Obrero de la ciudad de Sáenz Peña, donde hallaron más de 600 gramos de cocaína, la suma de $12. 410 en efectivo, una balanza y dos celulares.

 Alrededor de las 17:30, los agentes de la División microtráfico Interior, pusieron en marcha las diligencias, otorgados por el Juzgado de segunda circunscripción judicial a cargo de la Dra. Benítez. Es así que procedieron a la verificación de dos domicilios ubicados en el Barrio Obrero

 En la primera vivienda realizaron el registro y hallaron un formato rectangular envuelto con cinta ocre y once envoltorios de nylon, ambos conteniendo una sustancia blanquecina y tras la prueba de campo, arrojo como resultado un total de 690 gramos de cocaína.

Además, incautan una balanza de precisión con restos de cocaína y un teléfono celular. En el lugar procedieron a la detención de un joven de 20 años.

 En el segundo allanamiento secuestraron la suma de $12. 410 dinero en efectivo. Así también, secuestraron un teléfono celular.

 En las actuaciones judiciales interviene la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N°1, quien dispuso la aprehensión del joven en causa “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 en Función a la Ley N° 2304-N.