Policiales

SAN MARTIN: Esclarecen Dos Hechos Delictivos

El personal de Investigaciones Complejas Interior General San Martin, logró secuestrar un televisor 24 pulgadas en el barrio Virgen Lujan. También un parlante con una consola que fueron abandonados entre la maleza por un sujeto en el barrio Ceferino. Los bienes fueron reconocidos por sus propietarios. 

Hoy a la siesta los efectivos, procedieron al secuestro de un parlante marca Marshall y una consola con seis entradas. Estos elementos fueron abandonados por un sujeto por zona boscosa del barrio San Caferino, cuando notó la presencia policial.

Seguidamente, lograron saber que el bien incautado seria de interés en una causa por “Supuesto Robo” que damnificaba a una iglesia del barrio El Olvido.

Consultando con Fiscalía N°2, dispuso que lo secuestrado sea entregado al propietario y continúen con la investigación, par dar con los supuestos autores.

Recuperan un televisor

El  segundo procedimiento ocurrió ayer a las 19:40, los efectivos realizaban tareas preventivas e investigaciones por el barrio Virgen Lujan en relación a un supuesto hurto de un televisor marca Noblex 24 pulgadas.

Seguidamente, tomaron conocimiento por vecinos del lugar que un sujeto estaría tratando de comercializar un televisor. Rápidamente, por calle Rivadavia prolongación Sur, demoraron a un menor de 16 años, con el bien buscado.   

De esta manera, procedieron al secuestro de la tv y condujeron al menor hacia la comisaria para fines legales. Más tarde se presento en la guardia el propietario, quien reconoció el bien.

Consultando con la fiscalía en turno, dispuso que lo incautado sea entregado y se de intervención unidad Protección Integral (UPI) quien dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores.