Policiales

VILLA ANGELA: Esclarecen Robos De Motos Del Hospital Salvador Mazza

Este lunes por la mañana, la policía logró esclarecer varios robos de motocicletas que ocurrieron en estacionamiento del Hospital Salvador Mazza. Secuestraron tres motocicletas,  partes de otras y demoraron a los presuntos autores. 

La División Investigación comenzó analizando las cámaras del nosocomio ubicado en la calle Josefa Resella y Freire de Villa Angela. Fue así que identificaron a los autores y comenzaron a recabar testimonios de distintos informantes.

Por ello a las 11:30, llegaron a una vivienda ubicada en cercanías de la avenida Florencio Varela y ex ruta 95, donde viviría el primo de uno de los autores. Allí los agentes desplegaron sus tareas de vigilancia y vieron salir a los supuestos autores en una moto Zanella 110.

Rápidamente demoraron a estos sujetos de 16 y 19 años, de similares características a las del video y verificaron que la moto en que se desplazaban presentaba pedido de secuestro en la causa supuesto hurto.

Continuando con la investigación otro equipo de trabajo se dirigió hacia una Quinta ubicada en Colonia Pastoril, en el lugar se entrevistaron con la madre del menor que al enterarse de lo sucedido hizo entrega de una Corven Energy 110, una Honda Wave color azul ambas con pedido de secuestros y denunciadas como sustraídas del Hospital Mazza.

También, esta mujer entrego partes de motocicletas y un cárter de motor marca Zanella de los cuales investigan su procedencia.

Seguidamente dieron intervención a la Fiscalía Penal N° 3 que dispuso la aprehensión del de 19 años, en tanto el menor fue recibido por la Unidad de Protección Integral (UPI) y luego entregado a sus progenitores.

Finalmente, las motos secuestradas fueron entregadas a los damnificados.