Barranqueras

BARRANQUERAS: Intervinieron Quirúrgicamente Al Jugador De Confraternidad Fracturado En Un Partido En Vilelas

El día sábado 17 de julio el club Confraternidad del Barrio María Cristina jugó de local en la cancha de Defensores de Vilelas, contra Deportivo Esperanza. Durrante este  encuentro el jugador de Confraternidad Juan Cruz González fue lesionado sufriendo  una la fractura de tibia y peroné, como consecuencia de un planchazo “alevoso y antideportista de un jugador rival”  tal cual lo calificó el club del Barrio María Cristina.

“Estamos muy dolidos por lo sucedido, sobre todo por el accionar del club Deportivo Esperanza que aplaudió este accionar cuando su jugador salía expulsado. Ojalá que el cuerpo técnico y estos jugadores reflexionen sobre esas actitudes que no son deportivas y no tienen nada que ver con el fútbol” agregaron desde el club.

Luego de este mal trago Confraternidad informó que “hoy a las 13 hs Juan Cruz  fue operado y saliò todo bien. Queremos agradecer públicamente a todos los que preguntaron, se ofrecieron para ayudar y en especial al Presidente de la Liga Chaqueña, Roberto Acosta, que se ocupó personalmente de que el jugador reciba todo lo necesario”.

Por ultimo desearon que “todos los que estamos al frente de los chicos en cualquier deporte enseñemos conducta y valores deportivos”.