Barranqueras

BARRANQUERAS: Empate Sin Goles Entre Don Orione Y Sarmiento

Primer tiempo intrascendente, ambos conjuntos en su afán de conseguir la apertura del marcador le imprimieron mucha velocidad al juego, el medio campo nunca tuvo dueño y por ende el fútbol estuvo ausente.

Así planteado el partido, fue muy difícil llevar peligro a las áreas. Sobre la media hora de juego, Germán Acuña sancionó la pena máxima por una infracción sobre “Toto” González, que Iván Altamirano estrelló su remate en el poste derecho del arco defendido por Walter Gómez. Así se fueron al descanso, muy poco para destacar en un pobre primer tiempo.

En el segundo tiempo las cosas parecían que no iban a cambiar, pero ocurrió todo lo contrario. El “decano” se adelantó en el campo de juego, se hizo de la mitad de la cancha y lentamente se fue acercando al uno “portuario”.

Es así como en dos ocasiones claras, Walter Gómez, de gran actuación, ahogó el grito de gol para los dirigidos por Carlos Villareal. El local perdió el orden que había mostrado en la primera etapa y solo apostó a los pelotazos largos para sus delanteros, siendo muy cuesta arriba todo para el DOAC.

Sobre el final se fue expulsado en el local Rodrigo Sosa por doble amonestación. Fue empate en barranqueras, lo pudo ganar el “deca” pero no pudo ya que la buena actuación de Walter Gómez se lo impidió. El empate no dejó conforme a ninguno de los dos.

Don Orione (0): Walter Gómez, Darío Molina, Facundo Escobar, Rodolfo Ruíz Díaz y Rodrigo Sosa; Braian Gómez, Pablo Sánchez, Nicolás Arbues y Marcos Silva; Nahuel Acevedo y Tomás Segovia. DT: David Duarte.

Sarmiento (0): Lautaro Ferreyra; Nahuel Peloso, Franco Domínguez, Fabricio Farías y Martín Ponce; Cristian Almirón, Maximiliano Acevedo y Federico González; Brian Rigonatto, Gonzalo González e Iván Altamirano. DT: Carlos Villarreal.

Cambios: 14ST Ulises Maydana por Nahuel Acevedo (DO). 16ST Adrián Alderete por Cristian Almirón (S). 26ST Matías Alderete por Nahuel Peloso (S). 28ST Juan Cruz Aquino por Facundo Escobar (DO). 37ST Federico Borda por Braian Gómez (DO).

Árbitro: Germán Acuña

Asistentes: Gustavo Giménez y Julia Fortini

Incidencias: 31PT Iván Altamirano (S) malogró un penal. 49ST expulsado Rodrigo Sosa (DO.

Estadio: Pedro Biolchi, de Don Orione

Tercera división: Don Orione 0 – Sarmiento 1

FUENTE: programaoffside