Barranqueras

BARRANQUERAS: Don Orione Se Llevó La Victoria Frente A Juventud En Campeonato Oficial ABR

El goleador de la noche fue Medina en el ganador con 20 puntos, mientras que en el local el mayor anotador fue Maderna con 18.

El juego comenzó mejor para la visita, con Medina anotando los primeros puntos del equipo, a Juventud le costaba acomodarse al principio cometiendo errores que se reflejaban en anotaciones del rival, Don Orione aprovechó la situación y se escapó en el tanteador, el primer cuarto terminó 11 a 23 para los visitantes.

En el segundo periodo se invirtieron las acciones, el local entró en juego y encontró efectividad a la hora de anotar, Don Orione en cambio perdió el rumbo en este segmento del partido. Finalmente, la primera mitad finalizó en 32 iguales.

Después del descanso largo nuevamente arrancó mejor Don Orione, apoyándose en el goleo de Martínez y Catarozzi, mientras que los dueños de casa no encontraron su mejor juego y le costaba en ataque, solo anotó 9 puntos en el cuarto. El tercero fue 42 a 49 a favor de los “Portuarios”.

El último y decisivo encontró a Juventud dando pelea para tratar de darlo vuelta, mediante Maderna que era la carta de gol en el final, Don Orione mantuvo su juego y a pesar de las arremetidas del local supo resolver para seguir arriba en el anotador, sobre el final llegaron los triples de Medina y Catarozzi para la visita y eso le hizo cerrar mejor el juego llevándose la victoria de visitante por 61 a 72.

Síntesis

Juventud 61 (11, 21, 10 y 19): Encina R. 8, Ramirez L. 5, Maderna M. 18, Nicliz B. 5, Alonso L. 6, Gimenez L. 2, Sosa P. 7, Vargas J. 1, Sandoval L. 9, Maldonado H., Vallejos J., y Ambrosig A. Dt: Rosso F.

Don Orione 72 (23, 9, 17 y 23): Cristaldo F. 2, Medina F. 20, Tur Springer G. 4, Muñoz A. 4, Martinez M. 15, Catarozzi M. 17, Dip J. 5, Alcaraz G. 5, Escalante A., Esquivel E., Pereyra N., y Catarozzi F. Dt: Medina J.

Árbitros: Acuña D. y Vázquez J.

Cancha: Juventud.