Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Asistió A La Presentación De Renacer, Un Anticipo De La Colección Primavera Verano 2021-2022 De Gustavo Pucheta

Además hubo música y gastronomía de autor, por tanto se tuvieron en cuenta los protocolos de bioseguridad exigidos por el Covid-19.

Al evento asistieron personalidades destacadas de la ciudad, donde a través de una pantalla gigante se transmitió el desfile desde una plataforma virtual e internacional, que es Argentina Fashion Week.

El intendente felicitó al diseñador por esta iniciativa y presentación de temporada: “Apostamos junto al presidente del Concejo, Agustín Romero al desarrollo del talento local. Creo que la industria de la moda  y fundamentalmente el talento que tiene Resistencia para la confección y para la moda es algo destacable, siendo que es parte de la identidad de la ciudad.  Creemos que hay que potenciar estas iniciativas”.

“Desde lo artístico vamos construyendo una marca como ciudad, no es casual que se haya desarrollado tanto arte y talento. Somos la ciudad de las esculturas, somos el museo más grande del mundo y también esto está conectado con lo artístico, así que creo que indudablemente tenemos un potencial que lo vamos a explotar y desarrollar”.

Gustavo Pucheta, acompañado de Sergio Locatelli de Laf Casa de Decoraciones, mencionó: “Nos entusiasma la cantidad de amigos, invitados, personalidades de Resistencia que pudieron venir. Fue una noche llena de sorpresas, de diseño, de arquitectura, de emociones porque estamos volviendo a salir a la palestra con una cantidad de cosas nuevas”.

“La jornada arrancó a las 19:30 con la alfombra roja que se montó, luego continuó con un recorrido por el local, por Laf (donde se llevó a cabo el backstage). Luego se invitó a pasar a los invitados, acompañantes del proyecto para ver el desfile desde una pantalla gigante”, explicó.

Sergio agregó: “Es un renacer, dando honor a la colección de Gustavo Pucheta, creo que Resistencia se merece este tipo de eventos ya que no contamos con grandes lugares para poder desplegar la moda, el diseño. Creo que hoy tenemos mucho capital en Chaco y podemos mostrarlo al mundo”.

Respecto a la situación de pandemia indicó que es una buena forma de reinventarse, de renacer y volver a mostrar el arte.