Cultura

MUSICA: Nicky Jam Es Seducido Por La Tentación En Su Nuevo Sencillo “Miami”

¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ocasiones, las relaciones de pareja son puestas a prueba por la intervención de “los terceros en discordia” y de esto trata el tema “Miami”. Una breve y muy común historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto, y prohibido.

El tema cuenta con productores de lujo como lo son Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin.

“Miami” se estrena con su video musical oficial, una producción audiovisual sin precedentes, cargada de emoción y colores brillantes, bajo el lente del “amo” de los videos musicales del género urbano Jessy Terrero.

“Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, afirmó el artista.

El videoclip contó con la producción de Cinema Giants INC y como era de esperarse, el mismo fue grabado en la ciudad de Miami, Florida. Por ello, el cineasta Jessy Terrero no perdió la oportunidad de mostrar los mejor “retazos” de la ciudad del sol. Desde amplios balcones con vistas al mar, hasta las audaces calles “mayameras” en las que reina la vida nocturna.

Acerca de Nicky Jam:

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es reconocido en todo el mundo como un pionero de la música urbana latina. A la edad de 11 años, grabó su primer disco Diferente a Los Demás. Nicky Jam se alzó rápidamente en la cima de su género con éxitos de radio como “Yo No Soy Tu Marido”, “Me Voy Pa’l Party”, “Fiel A Tu Piel” y “La Combi Completa” entre otros. Recorrió el mundo y se convirtió en una de las primeras estrellas internacionales de la música urbana latina. Justo cuando estaba disfrutando de sus logros arduamente ganados, su vida tomó un giro de 180 grados y se vio obligado a frenar su carrera por un lapso de tres años. En el 2013, debutó su nueva imagen y volvió más fuerte que nunca. Marcó cinco éxitos en la radio: “Piensas en Mí”, “Curiosidad”, “Juegos Prohibidos”, “Voy a Beber” y el éxito global “Travesuras”. En febrero 2015, Nicky Jam se unió a Enrique Iglesias para lanzar “El Perdón”, su sencillo más aclamado internacionalmente hasta la fecha. “El Perdón” alcanzó el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard durante 30 semanas (la segunda permanencia más larga en la historia de este chart). En enero 2016, Nicky lanzó “Hasta el Amanecer”, tema que le hizo acreedor al éxito latino del año por segunda vez consecutiva. Los triunfos seguían en el 2017 con su sencillo “El Amante” que obtuvo certificación de 7 veces Platino, y su primer álbum en solitario Fénix que llegó a ser 11 veces Platino, además de su estreno en el séptimo arte de la mano de Vin Diesel en la película XXX: Return of Xander Cage. Recibió tres nominaciones al Latin GRAMMY® en el 2018 y colaboró en el éxito “Te Boté Remix”, que contó con el video más visto del 2018 alrededor del mundo en YouTube. Nicky Jam también tuvo el honor de interpretar una canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2018, “Live It Up” junto a Will Smith y Era Istrefi. Su serie autobiográfica El Ganador se estrenó en Netflix a principios de 2019, al igual que su álbum Íntimo. Nicky Jam regresó a la pantalla grande a principios de 2020 actuando en la secuela Bad Boys For Life, largometraje protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence. Su más reciente sencillo “Fan de tus Fotos” junto a Romeo Santos ha acumulado 25 millones de reproducciones en YouTube a un mes de su premiere.