Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Realizaron Una Jornada De Arte Infantil Al Aire Libre

La Municipalidad de Puerto Vilelas, A través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, llevó adelante un taller de dibujo y pintura abierto para niños y niñas en la Plaza Héroes de Malvinas de esta localidad.

Desde la actual gestión conducida por el intendente Víctor Rea, se vienen realizando múltiples intervenciones y acciones a lo largo y ancho de la localidad vilelense, sea con la puesta a punto y mejoramiento de todos los servicios públicos, como así también políticas de acompañamiento y respaldo a las instituciones sociales, educativas y deportivas. Además se articulan acciones en conjunto con el Gobierno Provincial y Nacional en pos de elevar la calidad de vida de su comunidad.

Con respecto a esta actividad organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación, el subsecretario Leonardo Mosqueda expresó que “esta actividad recreativa estimula el proceso creativo, siendo un canal de expresión de ideas, emociones y percepciones para los niños, fomenta el trabajo en equipo, la socialización y la empatía”.

“Poder compartir una jornada diferente con las familias, fue de gran satisfacción para recrear a vecinos y vecinas de la comuna, respetando siempre los protocolos de bioseguridad”, finalizó Mosqueda.