Policiales

VILLA ÁNGELA: En Un Taller Mecánico Encontraron El Motor De Una Moto Sustraída

Los adolescentes fueron demorados y puestos a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno, quien dispuso sean entregados a sus padres.

Hace un par de días en la Comisaría Primera, un hombre de 44 años denuncio el robo de su motocicleta el cual se encontraba fuera de su domicilio del barrio Cooperación con traba manubrio, como medida de seguridad.

Desde la seccional, solicitaron la colaboración del personal de Investigaciones, quienes tomaron el caso en sus manos y tras entrevistas con diferentes informantes, lograron establecer que los presuntos autores serian dos menores y en colaboración un primo de estos, se encargaba de desarmar los rodados sustraídos para luego vender las motos partes.

Las investigaciones continuaron y de acuerdo a los testimonios recabados, establecieron que parte de la moto sustraída, había sido vendida en un taller mecánico ubicado en el barrio Sargento Cabral, donde hallaron un motor, un manubrio y un caño de escape. El motor era el robado hace unos días, por lo que se procedió al secuestro de todos los elementos.

Para finalizar, los sabuesos dieron con los menores y los llevaron a la unidad, donde quedaron alojados por unas horas, hasta que fueron entregados a sus progenitores. –