Chaco

CHACO: Rodrigo Ocampo: “Sáenz Peña Nos Conoce Por Los Hechos”

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco, Rodrigo Ocampo, acompañó el operativo “Chaco con Todos, el Estado donde vos estás” desarrollado en el barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña. En el mismo, dialogó con vecinos y vecinas, y recorrió otros puntos de la localidad.

En el marco del operativo estuvieron presentes la diputada Lucila Masin, la concejala Luisina Lita y la precandidata a diputada provincial Mariela Quiros. El programa tiene como objetivo reunir todos los servicios y programas del Estado nacional y provincial con postas fijas y móviles.

“Compartimos con los vecinos la satisfacción de ver nuevas obras, como el pavimento en el barrio Ginés Benítez y la recuperación del Parque del Encuentro. Seguimos federalizando los recursos” indicó Ocampo, quien integra la Lista 501 R – 17 de Octubre.

“Sáenz Peña nos conoce por los hechos. Hace poco tiempo el Gobernador inauguró el Hospital Odontológico y antes las refacciones del Hospital 4 de Junio, entre otras obras y acciones” resaltó Ocampo. Y remarcó el gran esfuerzo que realiza el gobierno provincial en pandemia.

“Estamos construyendo un Gobierno con todos y todas. Poniendo al Pueblo por delante de cualquier discusión, la prioridad es unirnos para defender el futuro del Chaco”, finalizó.