Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: “La oposición mostró otros intereses que no son el de ver bien a los vecinos de Forestación Sur” Aseguró  Victor Rea

En la jornada del miércoles, el Poder Legislativo del Chaco llevó adelante la sesión ordinaria 10. Entre los puntos a tratar establecidos en la Labor Parlamentaria marcada por los diferentes bloques, se acordó tratar el 715/2020 autoría de los diputados provinciales Claudia Panzardi y Nicolás Slimel, en la cual promueven la ampliación del ejido municipal de Puerto Vilelas.

En este marco, al llegar el momento de tratar el proyecto de ley anteriormente mencionado, los legisladores de la oposición no se presentaron en sus bancas para dar quorum para avanzar con la sesión ordinaria, trayendo como consecuencia la no tratativa de la 715/ 2020.

“Fuimos para disfrutar de una fiesta de una reparación histórica y nos encontramos con la tristeza de que los diputados de la oposición no están a la altura de las circunstancias ni de cuidar a los vecinos, donde ni siquiera fueron capaces de sentarse a conversar, sino que directamente se fueron al bloque”, expresó el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea.

Asimismo, el jefe comunal vilelense remarcó que esta decisión de la oposición “van en contra del que pueda crecer Forestación Sur, están prohibiendo de que nosotros le podamos brindar lo que hace mucho tiempo necesitan los vecinos y que son los servicios de agua, luz, cloacas, pavimento, entre muchas cosas más”.

Añadiendo además que “la gente los votó para que vean las necesidades de los chaqueños y chaqueñas. Hoy se vio que la oposición mostró otros intereses que no son el de ver bien a los vecinos de Forestación Sur”.

Vale resaltar que para la fallida sanción de la  normativa que promovía la ampliación del éjido municipal vilelense, junto al intendente Víctor Rea acompañaron la presidente del Concejo Gladys González y demás ediles, como así también parte del Gabinete municipal. Además, participaron la intendente de Barranqueras Magda Ayala, concejales de la localidad portuaria y secretarios.