Chaco

CHACO: Maratea Aclaró Que El Dinero Para Julio Sosa No Se Obstaculizó Por AFIP Y Tildó De “Básicos” A Quienes Lo Usan “Para Pegarle Al Gobierno”

“No podemos sacar los 10 mil dólares de PayPal porque son unos gorrudos básicamente”, lanzó el “Santi” Maratea, quien reforzó su popularidad por encabezar acciones solidarias, y que en este caso encarnó la colecta para el tratamiento del locutor que padece Esclerosis Lateral Atrófica y requiere un medicamento cotizado en 30 mil dólares aproximadamente.

Frente a ese contexto, Maratea explicó que “la plata que le íbamos a dar a Julio a través de PayPal se la dimos por Mercado Pago, del Mercado Pago de Ezra (otro joven que espera su tratamiento médico), que tiene como 51 mil dólares en pesos, y que los va a usar a partir de un mes”, y precisó “agarramos $5 millones y se los dimos a Julio, y lo único, hay que volver a juntar eso, que los podemos juntar en día”.

Respecto a las acusaciones de los últimos días, el joven señaló que “salió en todos lados que es un problema con AFIP, pero no es verdad, es por un problema con PayPal”. “Simplemente el problema es de plata, alguna Fake News como siempre utilizándome para pegarle al Gobierno. Qué básicos”, disparó.