Policiales

CHACO: Allanan Una Finca Y Encuentra 35 Dosis De Cocaína

La vivienda se encuentra ubicada en calle Marcos Paz al 1300 aproximadamente.

El trabajo investigativo lo realizo previamente el personal del Servicio Externo de la Cuarta Metropolitana, quienes vigilaron el lugar hasta determinar que efectivamente en el lugar funcionaba un “kiosquito” de drogas.

Informaron toda la investigación a la Fiscalía Antidrogas N° 1, quien solicito la Orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 5 y tras la autorización, el personal policial organizo el procedimiento a realizar.

Es así que esta tarde a las 14 aproximadamente, junto con un Ayudante de Fiscal, ingresaron a la casa, detuvieron al sindicado delear quien se encontraba junto a su grupo familiar.

Del registro del inmueble incautaron 35 bochitas de cocaína, de acuerdo a las pruebas de campo hechas por el personal de Consumos Problemáticos.

Además, incautaron dos cuchillos de cocina con restos de la sustancia y dos recortes de polietileno y en forma paralela en carácter de secuestro impostergable por carecer de documentación de una motocicleta Honda CB 125 Twister, color negro.

El joven junto a los elementos fue llevado a la unidad donde se instruyen las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a Ley N° 23737 de Estupefacientes”.-