Policiales

CHACO: No Pudo Llevarse La Cartera, Terminó Preso

Este mediodía, los agentes fueron comisionados al barrio San Antonio. Allí atraparon a un joven de 28 años que intentó llevarse una cartera ajena, fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo.

Los efectivos de la Comisaría Quinta, patrullaban por los barrios de la jurisdicción, alrededor de las 12 fueron alertados por un llamado telefónico que solicitaban presencia policial en el barrio San Antonio, en cuestión de minutos acudieron al lugar.

Una vez allí, vieron un tumulto de personas, los vecinos evitaron que a una ciudadana le roben su cartera, e indicaron a los agentes el presunto autor, éste intentaba escapar en una motocicleta, no lo logró, los efectivos lo demoraron antes de que huya.

El joven de 28 años fue conducido a la división medicina legal y luego a la comisaría. La damnificada era una mujer de 68 años que resultó lesionada, por ello fue trasladada al Hospital Perrando para su atención.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, el conducido fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo.