Policiales

CHACO: Circulaba Con Una “Chuza” Oculta Entre Sus Prendas

Este miércoles a las 18:45 horas personal del grupo motorizado de la policía procedió a la demora de 4 jóvenes dos de ellos menores, que se encontraban en Calle Gerardo Varela y Calle 14 quienes al notar presencia policial  intentaron darse a la fuga a pie en diferentes direcciones.

Inmediatamente fueron interceptados y comenzaron a agredir verbalmente a la prevencion policial por lo que se los esposaron.

Luego de esto debieron pedir  la colaboracion de un móvil de apoyo ya que los vecinos se tornaron hostiles hacia los uniformados. Llegado el móvil se  los condujo a los sujetos para su resguardo hacia Cria 10 ma Rcia.

Tras el cacheo preventivo rutinario sobre los 4 masculinos mencionados se constató que uno de los menores de 16 años entre sus prendas a la altura de su cintura en ambos costados tenía dos elementos punzantes Tipo (CHUZA) de 25 cm aprox. de longitud una y la otra de 20 cm aprox. ambas de mango envuelto en goma de hoja semioxidada.

Se  secuestraron estos elementos y seguidamente se los  hacia la División de Medicina Legal para ser examinados y  luego ser entregados a la Guardia de la Cria Juridisccional