Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Cloacas: Acordaron El Financiamiento Para 780 Conexiones Domiciliarias

 La intendente de Barranqueras Magda Ayala celebró este anuncio tras su participación de modo virtual: “en un día de mucha emoción, participé junto a Jorge Milton Capitanich, colegas intendentes, autoridades de SAMEEP y la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Muni Yolanda Marinoff, de una videoconferencia con Néstor Álvarez, Vicepresidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, en la cual se concretó este importante avance que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

“Garantizando el acceso a derechos fundamentales con obras concretas e inversiones en infraestructura es como ponemos a Barranqueras de pie” concluyó

 Los convenios establecen la ejecución de la primera etapa de obras cloacales para Charadai con una inversión superior a los 86 millones de pesos para llegar a 460 conexiones. Se trata de las redes de distribución de cloacas comprendidas entre el acceso por ruta nacional N° 89 y calle 28 de septiembre, y las calles Corrientes y paralela a Darío Antón.

En tanto que en Barranqueras se ejecutarán 780 conexiones con un presupuesto cercano a los 95 millones de pesos que corresponden a la segunda etapa del proyecto “Sistema Cloacal – Cuenca N° 13”. El tercer convenio corresponde al parque industrial de Fontana para llegar a 115 conexiones con una inversión superior a los 52 millones de pesos.