Policiales

CHACO: Balance Positivo En Una Semana De Trabajo En Prevención De Ilícitos

Intervinieron las unidades policiales de toda la provincia, trabajaron en conjunto las dependencias policiales de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli. Lograron la detención de infractores a la Ley de Faltas y aprehensiones por distintos ilícitos.

En la Localidad de Sáenz Peña secuestraron tres motocicletas buscadas por la justicia, y lograron la detención de seis jóvenes por ilícitos. Además de numerosas actas de infracción.

En Villa Ángela incautaron una motocicleta buscada por Hurto, y la detención de su conductor. Además, registraron más de 20 motocicletas por infracción a la ley de transito y el secuestro de otras tres por impedimentos judiciales.

También secuestraron bienes informáticos, herramientas, armas y teléfonos sustraídos, cuatro hombres fueron detenidos.

En Charata hallaron dos motos sustraídas, y lograron la detención de dos hombres por dos robos ocurridos, recuperaron herramientas. Otro joven fue detenido por intentar llevarse un celular ajeno.

Las unidades policiales de San Martin recuperaron un televisor, una heladera y una motocicleta.

En Castelli incautaron un celular, un seca ropas y una motocicleta.

En el todo el interior provincial se aprehendió a 57 personas por distintos ilícitos, 182 fueron detenidos por infracción a la Ley de Faltas, 25 adolescentes fueron conducidos y entregados a sus padres, se secuestró 219 motocicletas por infracciones, y otras 14 que eran buscadas por la justicia.