Policiales

CHACO: Otras Dos Motos Recuperadas Por El Servicio Externo De La Cuarta Capital

Una de ellas, la habían robado en jurisdicción de la Comisaría Primera Barranqueras y la restante desde Villa Don Enrique.

El primer procedimiento se realizó en horas de la mañana en Villa Del Oeste, más precisamente en 2 de febrero y 1 de mayo, donde un sujeto abandono una Honda CG, al verse acorralado por los motoristas de la Cuarta.

Controlaron la numeración de motor y cuadro con el padrón de motovehiculos, el cual informo que poseía pedido de secuestro desde julio de este año, a solicitud de la Primera portuaria.

El motovehiculo fue llevado a la unidad y luego entregado a la seccional solicitante.

En tanto, ya en horas de la noche, el personal policial al recorrer el barrio Betina Vázquez, intentan detener la marcha de una Honda Biz, en la que movilizaba un ciudadano, quien evito la demora y huye, lo siguieron un par de cuadras, pero este descarta el rodado y corre hacia un monte, ubicado en Tatú Carreta y Zacarías, donde logra fugarse de los efectivos.

Seguido a ello, verificaron si el rodado contaba con impedimento de circulación, el cual se estableció que fue robado  el día de ayer, por lo que fue llevado a la dependencia policial.

Finalizadas las actuaciones judiciales los rodados fueron entregados a sus propietarios, quienes agradecieron la labor policial.-