Chaco

CHACO: Juan Ignacio Costilla Asumió Al Frente De La Subsecretaría De Coordinación Administrativa Del Ministerio De Gobierno

Señaló que su función tendrá por objetivo principal el coordinar el trabajo de las diferentes áreas que integran la cartera y así garantizar derechos y agilizar todos aquellos trámites administrativos que allí se encuentran.

Costilla detalló que si bien oficialmente está en funciones desde la mañana de hoy, la semana pasada mantuvo varias reuniones con los trabajadores del Ministerio para delinear los objetivos que quedan por cumplir en lo que resta del año y de esta manera avanzar en los nuevos objetivos para el año entrante. Explicó que el gobernador Jorge Capitanich estableció para su gestión que todas las áreas trabajen de manera articulada y de así poder optimizarlos recursos del Estado “y poder llegar a todos y todos los chaqueños y chaqueñas”.

“Trabajamos en pos de unir y aunar esfuerzos por el bien común de todos y ese es nuestro objetivo principal para de esta manera poner el Chaco de pie a través de garantizar políticas públicas”, dijo en diálogo con Radio Provincia.