Policiales

ISLA DEL CERRITO: Efectuó Disparos Para Cubrir Su Huida: Termino Tras Las Rejas

Anoche, un sujeto termino tras las rejas luego de que el personal de la Comisaría Isla del Cerrito, lo detuviera con un arma de fuego. Éste efectuó varios disparos para intentar cubrir su huida Fue detenido por infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Poco después de las 22, los Agentes en forma conjunta con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales, llevaron a cabo un operativo, en la localidad, a fin de evitar los delitos como Abigeato, Caza Ilegal, Contrabando y Narcotráfico.

A raíz del dispositivo, al circular por zona rural, escucharon varios estampidos de arma de fuego.

Por ello, realizaron una sigilosa vigilancia, observando a varias personas sobre las costas del Rio Paraná, por lo que intentan demorarlos, donde uno de ellos, extrae un arma de fuego y efectúa disparos a los efectivos, para luego intentar darse a la fuga, siendo de igual modo demorado.

Allí lo identificaron siendo un joven de 22 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 22mm., y dos cartuchos del mismo calibre.

Finalmente fue trasladado a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.