Policiales

CHACO: Tres Chaqueños Detenidos Por Supuesto Fraude De 2 Millones De Pesos

Tras varios meses de investigación de la Policía de la Rioja, establecieron que las estafas se efectuaban desde la Provincia del Chaco, es así que la División Delitos Económicos y Leyes Especiales investigó los posibles lugares que estaría operando los estafadores y realizó múltiples allanamientos, donde aprehendieron a tres personas y secuestraron varios teléfonos celulares y tarjetas de débito.

Esta mañana a las 7, ambas fuerzas se dirigieron hasta calle Publica s/n de la localidad de Villa Berthet donde realizaron el primer allanamiento y demoraron a un joven de 21 años. En el lugar secuestraron una tarjeta de débito y un ticket.

Luego, en calle López y Planes al 300 de la ciudad de Villa Angela se llevo a cabo la segunda intervención judicial, donde secuestraron dos teléfonos y una tarjeta de débito. Allí, se demoro a un hombre de 24 años.

Seguidamente continuando con las diligencias se dirigieron hasta calle 22 entre 25 y 27 de General Pinedo donde demoraron a una mujer de 21 años y secuestraron una tarjeta de debito y dos comprobantes de pagos.

Todos los ciudadanos fueron notificados de su aprehensión es causa “Supuesta Defraudación Artículo 173° del Código Penal Argentino” quienes quedan a la espera del oficio judicial de la Rioja para trasladar a los detenidos junto a los secuestros.

En las intervenciones colaboraron las Divisiones de InvestigacionesCompleja Interior Villa Angela y Charata.