Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Bacileff Ivanof Encabezó Una Reunión Abierta Junto A Militantes Del Frente Integrador

Este viernes en horas de la tarde en el Salón del Sol se llevó a cabo una reunión abierta del Frente Integrador, encabezado por el precandidato a Diputado nacional Juan Carlos Bacileff Ivanoff, en diálogo con Noticias del Paraná, expresó: “somos el primer partido en la provincia del Chaco, que en 2019 sin el apoyo de ninguna autoridad llegamos a tener representación parlamentaria y en esta elección nuestra esperanza es tener una representación parlamentaria a nivel nacional” aseguró.

“Nosotros tenemos una sola lista, pero esperemos sacar los mismos votos ahora que en las generales y vamos a poner más esfuerzo personal para hacerlo” dijo.

Tras el recibimiento obtenido en la localidad, manifestó: “tengo que agradecer a Puerto Vilelas, a los militantes, a nuestros referentes, a nuestro candidato Stechina que siendo un empresario, teniendo una Pyme,  trabajando puso todo su esfuerzo para ayudar y cambiar en esta población”.

En esa línea, agregó: “aprecio mucho a este pueblo, espero que les vaya bien, que elijan bien y sepan que hay gente con buena intención y tener gente como Stechina que es un buen militante que nos ayuda incluso en Resistencia a volantear, tiene su empresa y no necesita de la política para vivir bien, yo valoro esa actitud y también la de los militantes”.

En otro párrafo dirigió su mensaje a los jóvenes de la localidad: “le digo a los jóvenes acompañen este proyecto porque tienen un instrumento, tenemos un proyecto que nosotros armamos, no porque nos quisimos ir. Yo soy peronista pero el frente tiene personas de diferentes ideologías porque somos frentistas, lo que queremos es un Chaco mejor, un Chaco productivo” concluyó.

Por su parte el referente local Cristian Stequina agradeció a cada uno de los presentes por estar en la reunión, además agradeció la presencia del precandidato a Diputado nacional Juan Carlos Bacileff Ivanoff y al grupo de precandidatos a nivel provincial que vinieron a Puerto Vilelas.