Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Con Una Importante Participación Se Realizó La “Bicicleteada Por Las Infancias Felices”

Este sábado en horas de la siesta se realizó La “Bicicleteada   Por Las Infancias Felices”  con el punto de partida desde Plaza Sarmiento donde además acompañaron payasos y personajes animados. También hubo juego de ajedrez y un circuito corto alrededor de la Plaza para los más pequeñitos.

La intendente Magda Ayala presenció el encuentro y participó activamente de la Bicicleteada que recorrió avenida Laprida, Gaboto, 9 de Julio, Diagonal Eva Perón y Laprida hasta Plaza Sarmiento nuevamente.

 “Tenemos los payasos que están repartiendo los números para los sorteos de las bicicletas que se van a realizar el día 28 por la quiniela provincial nocturna, es importante que los payasos puedan acompañar la bicicleteada para aquellos niños que por ahí se quedan en sus domicilios, así que hacemos el casa por casa, esto lo venimos haciendo hace dos días” aseguró la jefa comunal.

Los niños que se concentraron en la plaza pudieron fotografiarse con “El capitán América” y “Los  Minions” y pudieron llevarse las fotografías “es un souvenier para que ellos los exhiban en sus hogares o donde ellos quieran  es un pequeño cuadrito para ellos”. 

Magda espera que muy pronto las condiciones estén dadas para volver a los festejos masivos del día del niño: “es una manera diferente de festejar el día del niño, nosotros estábamos acostumbrados a hacer grandes eventos en los diferentes barrios para acompañar a todos y cada uno, pero la pandemia misma no nos ha dejado, por eso es importante esta bicicleteada al aire libre donde podemos estar todos bien dispersos, es muy lindo y espero poder recuperar muy pronto esos encuentros que nosotros hacíamos para los niños de nuestra ciudad”.