Chaco

CHACO: Crecimiento Y Desarrollo: Diego Lavia Recorrió Las Múltiples Obras Que Se Realizan En Puerto Eva Perón

El intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia realizó una recorrida por las múltiples obras que se realizan y otras que ya finalizaron, reflejándose a su vez el pleno crecimiento y desarrollo que se viene dando en distintos puntos de la localidad.

BAÑOS PÚBLICOS

En primer lugar, el jefe comunal celebró la finalización de los baños públicos en el Parque Municipal, “algo que sin dudas permitirá brindar comodidades a nuestros vecinos y vecinas que asisten diariamente a practicar distintas actividades deportivas y físicas”.

PASEO URBANO

Por otra parte, Diego Lavia supervisó los trabajos que se vienen llevando adelante en el barrio Virgen de las Mercedes, “ya que estamos generando un Paseo Recreativo para las familias y una costanera en la laguna que está en el lugar, además de contar con diversas propuestas e pos de beneficios para nuestra comunidad”.

EL CIC 

Además, el mandatario comunal recorrió las obras de refacción del Centro Integrador Comunitario (CIC), donde este lugar conará con internet gratuito para que toda la comunidad pueda acercarse a realizar sus actividades de forma segura y cómoda. “

En el CIC habrá un Punto Digital y se podrán hacer trámites. “Queremos inaugurarlas en el aniversario 30º de nuestra localidad el próximo 25 de octubre”, manifestó. 

LAS VIVIENDAS

En cuanto a las soluciones habitacionales en Puerto Eva Perón, Lavia recorrió un predio junto a representantes de la empresa constructora que será encargada de realizar diez viviendas que serán destinadas a vecinos y vecinas de la comunidad. “Arrancamos con diez viviendas dentro de un plan de cuarenta para en total para el 2023”.