Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Municipio Continúa Realizando Trabajos De Limpieza Y Embellecimiento En Distintos Puntos.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa llevando adelante distintos trabajos y operativos de limpieza y embellecimiento en todos y cada uno de los rincones de la localidad. 

“ILUMINANDO MI BARRIO”

En primer lugar, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con el programa “Iluminando mi Barrio” en los barrios 150 Viviendas, 50 Viviendas, Lote 22 y Forestación Sur. Los trabajos consistieron en la reparación del alumbrado público, mantenimiento de líneas y recambio de postes.

“De esta manera se continúa trabajando en conjunto con los  y vecinas y atendiendo sus demandas para así, poder llegar a todos los sectores de la localidad”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

TRABAJOS DE LIMPIEZA

Por otra parte, el Municipio de Puerto Vilelas continúa con los operativos barriales, realizando limpieza de los canales de desagües pluviales, reparación de alcantarillas, entubado y reparación de las redes de agua potable. Las zonas donde se intervino fue en los barrios 

“De esta manera avanzaron durante toda la semana con diferentes equipos en la zona urbana de nuestra localidad abarcando los barrios Lote 22, 150 Viviendas y 136 viviendas.

 “Solicitamos a los  y vecinas su colaboración evitando arrojar basura para mantener limpios los desagües pluviales, que alejan las aguas provenientes de las lluvias que puede afectar las construcciones que se vienen realizando en la zona”, manifestó el secretario Javier González.