Destacados Policiales

CHACO: Realizaron Varios Allanamientos Tras El Robo A Trabajadores De Delivery

Tras tareas investigativas en relación a los distintos ilícitos suscitados en elos últimos días, que damnificaron a los empleados de delibery de la empresa que gira bajo el rubro de “Pedidos Ya”. 

En ese sentido, esta mañana se allanaron tres domicilios  de esta Ciudad, con Resultados Positivos.

 Del registro de uno de ellos  se procedió al secuestro de dos Plantines de Marihuana y a la notificación de las actuaciones caratuladas “sup. inf. ley n° 23.737 de estupefacientes”, a una mujer que oficiaba como propietaria de la finca; conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 02.

En cuanto a la segunda finca, se incauta la Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, color negro, por ser de interés en la presente causa y a la “detencion” de un hombre que terminó notificado en la causa “SUP. robo a mano armada”, con intervención del Equipo Fiscal Turno.

Consecuentemente en la tercera casa, se procedió al formal secuestro de *(23) plantines de marihuana y elementos de sistema de cultivo artificial y fertilizantes y a la aprehensión de otro masculino mayor de edad en la causa “Sup. inf. ley n° 23.737 de estupefacientes”, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 02, y además un arma de fuego, por ser interés y a la notificación aprehensión en esa causa.