Chaco

CHACO: Alerta Por Estafas: El IPDUV No Delega Las Inscripciones A Personas Particulares Ni A Otra Institución

 “El organismo no cuenta con gestores particulares ni delega en otra institución las inscripciones ni las adjudicaciones  de viviendas”, aseguró Diego Arévalo.

Cada postulante sólo puede inscribirse mediante dos formas al sorteo público de viviendas. Una de las maneras por la cual puede  inscribirse es cuando las obras se están  finalizando, ya que el IPDUV estará en la localidad con un equipo de trabajo el cual realizará las inscripciones de forma presencial. La otra forma de postularse es a través de la inscripción online, la cual  se encuentra habilitada permanentemente a través de la página web del Instituto: ipduv.chaco.gob.ar. 

Por otro lado, en lo que se refiere a las adjudicaciones de viviendas sólo se efectúan a través del sorteo público para garantizar la transparencia y la oportunidad de ser los beneficiarios a cada postulante.

Cabe recordar que hace unos días se registraron casos de estafas por lo cual se las insta a las personas a formular las denuncias correspondientes en caso de tomar conocimiento de estos hechos delictivos.