Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: ANSES Atendió Unas 100 Personas Por Día En El Operativo “El Estado Donde Vos Estas”

Debido a las condiciones climáticas este miércoles, último día del operativo “El Estado donde vos estas” se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Defensores de Vilelas, varias dependencias gubernamentales atendieron durante las tres jornadas en el marco de este operativo, entre ellas la de ANSES que contó con numerosas consultas en cada una de las jornadas.

Mariela Resch parte del equipo de asesoramiento de ANSES dio una balance a Noticias del Paraná de cómo fue la atención de esa dependencia en los últimos días.   

“Fue un éxito, la atención que se dio a nuestros beneficiarios, es decir fueron atendidos con todo lo que tuvimos a nuestro alcance” aseguró.

Asimismo felicitó “ a la organización de la municipalidad, porque estuvieron presentes con toda la ayuda necesaria para que nosotros estemos cómodos” remarcó.

En relación al promedio de personas que acudieron al operativo en usca de asesoramiento, detalló: “La atención brindada por  ANSES fue a unas 100 personas por día, por consulta de préstamos, se asesoró por el tema de jubilación, adultos mayores, atención de cuidados, asignación universal por hijo, pensiones”.

Por otro lado destacó la importancia de que estos operativos tengan una continuidad de varias jornadas, en este sentido apuntó: “el primer día fue de mucho asesoramiento y ya el segundo vinieron con toda la documentación correspondiente”.

Para finalizar agradeció: “a la Municipalidad por la comodidad que nos brindó, al jefe regional de ANSES Agustín Aleman, a la señora Mirta Tichy que es nuestra jeda de UDAI Resistencia Chaco, muchas gracias a todos”