Policiales

CHACO: Recuperaron Rollos De Césped Y Un Ventilador Robados

Entre el viernes 20 y el sábado 21 en la madrugada, un grupo de desconocidos que se movilizaban en carro fueron hasta un predio sobre la Ruta Nacional Nº11 al kilómetro 999 y luego de cortar el alambrado se llevaron 3 rollos de césped sintético, cada uno valuado en $120.000.

El propietario, al notarlo, informó a la Comisaría Cuarta. Los agentes iniciaron las investigaciones por la zona, y luego de recabar información esclarecieron que los presuntos autores se domiciliaban en el Barrio 17 de Julio.

El 23 de agosto, luego de recorrer el barrio en búsqueda de los ciudadanos, dieron con uno de los rollos robados oculto en las malezas.

Ayer por la tarde, mientras recorrían el camino alternativo de acceso al Barrio 17 de Julio, encontraron otro de los rollos robados.

Ambos elementos fueron devueltos a su propietario mientras continúan la investigación para dar con el resto de rollos y la ubicación de los autores del ilícito.

Robo al Centro de Salud

A su vez, sus compañeros de la misma unidad investigaban una denuncia del 23 de agosto, por el robo de un ventilador industrial de un Centro de Salud ubicado en el mismo barrio.

Los agentes, luego de entrevistar a vecinos de la zona, dieron con la identidad del presunto autor.

Hoy en la madrugada, mientras el personal de Servicio Externo recorría la zona en tareas investigativas, observaron al ventilador oculto frente al predio de Amarilla Gas.

La fiscalía en turno dispuso que sea entregado a las autoridades del Centro de Salud y que continúe la investigación para dar con el presunto autor, que sería oriundo de Colonia Amadeo.