Resistencia

RESISTENCIA: Junto A Los Abogados En Su Día, Gustavo Los Exhortó A Seguir Trabajando

En la ocasión, se entregaron medallas de reconocimiento a aquellos profesionales del derecho que cumplieron 25 y 50 años de trayectoria. Esta celebración, organizada por el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores, fue declarada de Interés Municipal y Cultural.

Estuvieron presentes la vicegobernadora del Chaco, Analía Rach Quiroga; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Hugo Sager; su par del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, los legisladores Jessica Ayala y Nicolás Slimel; y Ricardo Urturi, presidente del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores, entre otros.

“Quiero saludar a todos los abogados en este nuevo aniversario recordando el nacimiento de Juan Bautista Alberdi”, expresó el Intendente, quien destacó el acompañamiento de Resistencia “a una de las matrículas más importantes de la Ciudad”.

Reconoció la labor del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores que “en el ejercicio del derecho acompañan en el desarrollo y crecimiento de todos los aspectos que hacen a las relaciones entre los vecinos y vecinas”.

“Esperamos seguir trabajando con esta y todas las instituciones de Resistencia y reitero mi saludo a los abogados  y abogadas en su día”, puntualizó.

URTURI: “RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA”

Por su parte, Ricardo Urturi, presidente del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores, señaló que esta celebración “fue especial, implica un reconocimiento a la  trayectoria de abogados que cumplieron 25 y 50 años de profesión”.

Contó que el año pasado no se pudo realizar este evento. “Este año, respetando las normas de bioseguridad pudimos llevar a cabo este acto, es importante para nosotros volver a la presencialidad, ir cortando la virtualidad, estar en contacto con la gente”.

También tuvo palabras de agradecimiento al intendente Martínez por haber facilitado las instalaciones y la logística para que se realice esta ceremonia en el Domo del Centenario.