Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Junto A “Pinón Fijo” Cerraron Los Festejos Del Mes De Las Infancias

Luego de un mes cargado de actividades para los más pequeños, la subsecretaría de cultura y educación culminó las actividades del mes de las infancias, en este sentido Leonardo Mosqueda, subsecretario de cultura expresó: “con mucha alegría hoy finalizamos el mes de las infancias organizado por el municipio. Quiero agradecer a Lotería Chaqueña  que estuvo con nosotros acompañándonos, al intendente y todo el equipo de desarrollo  social que en semanas anteriores estuvo en el sorteo de bicicletas en la casa de las culturas”.

La plaza contó con stands de dibujo para que los chicos puedan desplegar su arte, al igual que el stand de lectura que generó un espacio de recreación a través de los libros: “hoy pudimos darle a la localidad un poquito de lo que tenemos en la casa de las Culturas para el que esté interesado se pueda acercar y ver todos lo talleres que tenemos como tango, guitarra. violín, el taller de danzas municipal. Hoy lo que trajimos fueron talleres de pintura, también el taller de lectura y lo que es el tributo de Piñón Fijo”.

 El emblemático payaso fue el encargado de realizar el cierre con varias canciones y bailes de las que participaron tanto grandes y chicos: “hoy vi muchas sonrisas; la verdad que hace varios meses no  veíamos  sonrisas hoy Piñón Fijo las tajo a nuestra localidad” señaló Mosqueda.

 Para finalizar recordó que a lo largo del mes también se ofrecieron agasajos por las infancias en merenderos de la localidad : “de parte de Desarrollo  Social a cargo de  Amela Pujol quién  estuvo presente en todos los merenderos de nuestra localidad tanto  en los parajes Tacuaní, Tacuarí, Soto, se  hicieron actividades  a lo largo de todo Puerto Vilelas” .