Resistencia

RESISTENCIA: Damián Di Pace disertará sobre el contexto económico actual y futuro de las Pymes

El encuentro será virtual y lleva por título “Pymes, decisión económica – ¿Qué hacer?” y es organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia.

El comienzo de la campaña para las elecciones legislativas, el tan deseado levantamiento total de las restricciones, el avance del plan de vacunación, las nuevas variantes del COVID-19, el comportamiento del dólar, son todas realidades que influyen en la actualidad y el futuro de las pymes.

En tal sentido, Iván Bonzi, vicepresidente de la entidad empresaria convocó a empresarios y dirigentes de todo el Nea, profesionales en materia de economía, estudiantes avanzados y todo el público interesado en la materia a sumarse a la charla para profundizar junto a Di Pace estos temas de coyuntura.

Por otra parte resaltó también el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para llevar adelante esta charla.

 Temario

Desde la Cámara invitan a esta conferencia virtual en la que Di Pace hablará de  las perspectivas de las pequeñas y medianas empresas en el contexto económico y político actual y tratará el siguiente temario.

• Descripción de las variables estratégicas y operativas a controlar por las Pymes en el actual contexto económico y político.

• Perspectivas y decisiones económicas durante 2021.

• Actual situación del consumo en Argentina.

• Comportamiento del consumidor en el actual contexto.

• Propuestas y oportunidades para el crecimiento de los negocios en un año eleccionario.

• Decisiones en la micro, en relación al comportamiento de la macroeconomía, en Argentina.

• Planificación de acciones para el desarrollo y crecimiento sostenible de las Pymes en Argentina.

• Las claves para lograr productividad y competitividad.

Inscripciones

La charla no tiene costo de participación, se dictará a través de la plataforma zoom y los cupos son limitados. Los interesados en sumarse pueden reservar su lugar ingresando a la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar)