Policiales

VILLA ÁNGELA: Lo Atraparon Antes De Que Venda Una Moto Robada

Cuando llegaron al lugar, el vendedor quiso darse a la fuga, pero lo demoraron.

Los agentes de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela armaron un Operativo de Identificación de personas en el barrio Sargento Cabral a eso de las 8 de la mañana. Allí fue que se enteraron que, un hombre de 49 años, intentaba vender una moto por avenida Cuenca entre Naranjeros y Torcazas.

Los agentes fueron a revisar puesto que, el precio al que ofertaba la motocicleta (2.000 pesos), era muy bajo para el estado en el que estaba el vehículo; una Corven, Energy de 110 cilindradas casi nueva. Cuando llegaron al lugar, el vendedor intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y demorado. La moto, por su lado fue secuestrada y se dio inicio a una investigación actuada.

Más tarde descubrieron que la Corven tenía un pedido de secuestro por “Supuesto Hurto”, razón suficiente para que la fiscalía ordene la aprehensión del vendedor.  La moto pertenecía a un hombre de 40 años y un policía retirado de 56, había denunciado la desaparición del vehículo cuando estaba estacionado en las afueras de la sucursal del Banco Nación.