Chaco

VILLA ÁNGELA: Lotería Chaqueña Proyecta Un Nuevo Complejo Deportivo Para La Asociación De Fútbol De Veteranos

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recibió a dirigentes de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Villa Ángela encabezados por su presidente Sergio Duarte, para avanzar con el proyecto de construcción de un nuevo complejo deportivo que beneficiará en forma directa a más de 800 deportistas de diversas localidades del Sudoeste chaqueño.

Las obras serán ejecutadas en el predio ubicado entre las calles Islas Malvinas y Jujuy de Villa Ángela y consistirán en la construcción de dos canchas de fútbol dotadas de sanitarios, iluminación led y cerramiento perimetral. “Los veteranos se merecen un lugar así para practicar deportes, trabajamos articuladamente con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para llevar a cabo este tipo de espacios que además de la actividad física, sirven para socializar y confraternizar”, remarcó Lemos.

Duarte aseguró que la obra marcará un antes y un después para la Asociación de Fútbol de Veteranos de Villa Ángela. “Esta obra beneficiará a más de 800 jugadores de distintas categorías de todo el Sudoeste, tener nuestro propio predio nos hace inmensamente felices, agradecemos al Gobierno del Chaco y a Lotería Chaqueña por escucharnos y acompañarnos”, dijo acompañado por el primer vocal Daniel Ramírez, el revisor de cuentas Hugo Piriz, los dirigentes Daniel Schiaffino y Alejandro Bergara y el vocal del Instituto de Viviendas Mariano Brahim.