Chaco

PAMPA DEL INDIO: SAMEEP Avanza Con La Extensión De Redes De Agua Potable Para Más De 40 Familias De Colonia Cuarta Legua

Sameep, en conjunto con el Municipio de Pampa del Indio, avanza con la obra de extensión de redes de agua potable que beneficiará a más de 40 familias de la Colonia Cuarta Legua 14. De esta manera la empresa continúa transformando la infraestructura para atender la demanda de todos los chaqueños y las chaqueñas.

“Desde la empresa constantemente colaboramos con los municipios para llegar con agua potable y mejorar la calidad de vida de las y los chaqueños”, señaló el jefe de Zona IV de Sameep Luis Ocampo.

En principio, la extensión de redes significó 1.800 metros de nuevas cañerías y está previsto que se continúe ampliando para garantizar el servicio de agua potable a más familias de la colonia. “Están llegando más caños, por lo que se continuará ampliando la obra y se comenzará a conectar a la cañería troncal para que inmediatamente la comunidad tenga agua potable en sus domicilios”, agregó.

En tanto, el intendente de Pampa del Indio, Gustavo Karasiuk resaltó la importancia de la obra que garantizará agua potable de calidad a las y los habitantes de la Colonia Cuarta Legua 14. “El agua potable es tan vital para la salud, la obra en principio beneficiará a más de 40 familias, pero seguimos trabajando con Sameep para garantizar el líquido vital y seguir ampliando el servicio en Pampa del Indio”, concluyó.