Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Javier González: “Tenemos el firme compromiso de estar al lado de cada vecino y vecina; lo demostramos día a día”

Continuando con las múltiples intervenciones, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea se encuentra permanentemente brindando respuestas a las demandas de la comunidad en distintos puntos o barriadas.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó operativos de limpieza de los canales de desagües pluviales, reparación de alcantarillas, entubado y reparación de las redes de agua potable. “Esto permitirá el mejor y rápido escurrimiento de las aguas en los días de lluvia”, expresó el secretario de esta cartera municipal Javier González.


Los trabajos se ejecutaron en esta oportunidad en los barrios 150 Viviendas y Lote 24. “Estamos al servicio de nuestro pueblo y respondiendo y resolviendo todas las demandas que aparezcan o soliciten”, manifestó González.


Las acciones que el Municipio de Puerto Vilelas implementa a lo largo y ancho de la localidad consisten en arreglos de calles, mantenimiento, zanjeo, entubados y limpieza de espacios públicos.
Para finalizar, el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González remarcó que “tenemos el firme compromiso de estar al lado de cada vecino y vecina, lo demostramos día a día y ese es el camino”, finalizó.