Barranqueras

BARRANQUERAS: Procedimientos Positivos En La Ciudad Portuaria

Los procedimientos se dieron entre ayer y hoy, la Comisaría Segunda de Barranqueras recuperó una motocicleta y una bicicleta buscadas por ilícitos, otro rodado para investigar su procedencia y la detención de un hombre buscado por Supuesto Abuso Sexual.
Ayer por la tarde, los agentes de la Comisaría tomaron conocimiento que una mujer de 25 años fue víctima de un ilícito. Le sustrajeron su bicicleta en el barrio Villa Hortencia.
Pocos minutos después de patrullar por dicho barrio, vieron un sujeto que abandonó el rodado y huyó. Procedieron al secuestro de la bicicleta SLP, y la trasladaron a la comisaría.
Finalmente, el bien le fue devuelto.
Por la noche, mientras patrullaban por el Pasaje Asunción, vieron que un joven abandonó una motocicleta Honda Biz. Secuestraron el rodado para investigar si tiene impedimentos legales.
Esta tarde, lograron la detención de un hombre de 71 años buscado por Supuesto Abuso Sexual, lo pusieron a disposición de la Fiscalía en turno.
El último se dio en un control vehicular, demoraron a un hombre de 65 años con una motocicleta Yamaha Krypton buscada por Supuesto Robo a solicitud de la Comisaría Tercera.